Dia del Niño 2016: Frases Para El Children’s Day Quotes Wishes and Sayings Phrases For The Occasion

Dia del Niño Frases Para El Children’s Day Quotes, Wishes, Messages, Phrases, Images, HD Wallpapers, Pictures, Sayings WhatsApp Status: Finally, Children’s day the one of the most awaited days arrived for the children in Mexico. So, get ready to surprise children near and dear ones. You can wish them with phrases and emotional quotes as well as greetings. (check: International Dance Day Quotes.)



Though United Nations has declared November 14 to be celebrated as Children’s’ Day globally, several nations also celebrate it on their specific dates and days. Thus, keeping the occasion in mind, our team has collected a collection of some of the most shared Children’s day status, pictures, images, HD wallpapers, and much more. So, scroll down and compliment your child with the below-mentioned collection.

Dia del Niño Quotes

El día del niño tuvo su origen un 20 de noviembre de 1952 en España cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió para re-afirmar los Derechos Universales del Niño, pero cada país lo celebra en diferentes fecha, esto es debido a que la ONU sugirió a cada país determinar la fecha que considerara más adecuada.



En México la fecha del 30 de abril se estableció tras firmarse la declaración de Ginebra el día 30 de abril de 1942, siendo presidente Álvaro Obregón. En esta declaración se establecieron también las garantías de los niños.

Ya habiendo conocido un poco más acerca del origen de la celebración del día del niño, a continuación les dejo unas de las mejores frases del día del niño para felicitar a tus hijos, sobrinos, etc, ya sea en una postal o también se las puedes enviar por correo, redes sociales o WhatsApp, que ya no es sorpresa para nadie que los niños ya cuenten con ello.

frases para el Dia del Niño 2016 (Children’s Day Sayings)

Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.

Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una chispa de amor reconoces en los míos, no alertes tus fusiles ni pienses que delirio. Es tan bonito saber que existes. Te quiero con locura mi niño.

Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar. Gabriela Mistral

Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño, León Daudet.

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones.

Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley.

No todo está perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.

Dia del Niño Frases Para El Children’s Day Quotes, Wishes, Messages, Phrases, Images, HD Wallpapers, Pictures, Sayings

Stay tuned for more news.

Comments are closed.

Open

Close